martes, 16 de diciembre de 2008

Recopilación de contribuciones de Gabriella Chirivella Colosso

Siempre me ha encantado la arquitectura, pero tengo claro que no serviría como profesional en esta rama. Así que la tengo como hobby. Y por eso he dedicado estos meses a escribir sobre ella en este blog.

Éstas son mis entradas:

1.- Primeros pasos de una mano: Práctica 2 (presentación del blog grupal).
2.-Arata Isozaki: Práctica 3.
3.-Alvar Aalto: Práctica 4.
4.-El Mars Phoenix Lander, sin baterías...: Práctica 6.
5.-Miralles y Tagliabue, la unión perfecta: Práctica 7.
6.-Toyo Ito en Fira 2: Práctica 9 (libre).
7.-Arquitectura: Práctica 10.
8.-Deformación profesional, le llaman...: Práctica 11.



Por último, algo más cercano a mi profesión: la red social por excelencia del momento: Facebook. En esta práctica libre, Facebook For Good, relato la visita que Mark Zuckerberg, creador de ésta red, hizo a la Universidad de Navarra.

No hay comentarios: