martes, 9 de diciembre de 2008

¡AVÍSAME!

En la práctica de hoy, me he suscrito en bloglines a dos medios de comunicación: el primero, al de La Vanguardia, por RSS en la sección de economía, en la que me meto y pongo, en ``suscribirse a este canal usando´´ , bloglines y le doy a suscribirse ahora. Directamente, en mi cuenta de bloglines (que hemos creado anteriomente con el correo de la uni), va a aparecer un link que me llevará a todas las nuevas noticias de economía que aparezcan en La Vanguardia.
En el segundo medio de comunicación que me he suscrito he seguido el mismo procedimiento que el anterior, pero esta vez en la RSS de El Mundo, en la que me he suscrito a yodona, modamanía.
Estos dos medios de comunicación lo que van a hacer es avisarme sobre los temas que me interesan, en concreto a los que me he suscrito.

Para hacer la segunda parte, he entrado en Google Noticias, donde he buscado una noticia que tuviera que ver con mi blog, en mi caso la moda. Para esto, simplemente he puesto en el buscador de google noticias la palabra moda; pero para suscribirme a esa sección de moda, en la columna de al izquierda le he dado al botón de última hota y le dado a alertas de noticias, introduciendo mi dirección de correo. Pero también puede hacerse con la RSS que es lo convenido para esta práctica. Después he ido a la Búsqueda de blogs y ahí he buscado uno que tuviera relación con la moda.
Preguntas:
1. Para sindicar las entradas, las personas que estén interesadas. únicamn¡ente tienen que añadir un canal de RSS a la cuenta de Bloglines
2. Para suscribirse a las notas de documentación se va a la parte inferior de la página y se suscribe.

No hay comentarios: