viernes, 12 de diciembre de 2008

LLENANDO LA CAJITA CON LO MÁS PRECIADO




Para la práctica de hoy me he suscrito al RSS de La Vanguardia y de El Mundo. He empezado con La Vanguardia. Para ello, me he suscrito en los temas que me parecen más interesantes entre las opciones que se ofrecen. He elegido Cultura, Política, Internacional y Gente y TV. Para hacerlo, he pinchado el símbolo RSS y le he indicado que quería utilizar el canal Bloglines. He hecho lo mismo con las otras tres selecciones.
Para la selección de blogs, he escrito cine en la búsqueda de blogs de Google.
El procedimiento de suscripción es el mismo. Aparece una página con todos los enlaces a los blogs que tratan el tema y en la parte superior de la misma se ofrece la opición de suscribirse en Bloglines. En cuanto al RSS de un medio distinto, he usado el enlace que se nos proporciona en la página de la asignatura de la Cadena Ser. Me he suscrito en el apartado humor. Para ello, he copiado la dirección y la he pegado en mi cuenta de Bloglines seleccionando añadir.
Así, en el extremo superior izquierdo de mi cuenta en Bloglines aparecen los canales con las últimas novedades de los temas que más me interesan.

A continuación, y con respecto a nuestro blog grupal "Mano Artística", es bien sencillo suscribirse al blog de la asignatura. Únicamente se debe ir al final de la página y pinchar en "Entradas"(RSS) . Para suscribirse a este blog, se debe clicar en el icono naranja que aparece al final de la página.

No hay comentarios: