martes, 28 de octubre de 2008

¿Porqué hablar de ella?


Estaba pensando hablar sobre Audrey Hepburn porque me parece que es una mujer que marcó mucho la época en la que vivió, no sólo por su belleza y su talento como actriz, sino también por su elegancia, que es por lo que mucha gente le reconoce.
Para hablar de ella voy a utilizar la búsqueda avanzada en la web de google. Allí, escribo Audrey Hepburn en ``con todas las palabras´´
y en los siguientes recuadros, ``con la frase exacta´´ y `` con alguna de las palabras´´, escribo elegancia y actriz, consecutivamente. Al hacer esta búsqueda, me aparecen una serie de recursos que, tras ser revisados, no me parecen adecuados porque no me busca la información que deseo, es poco concisa.
Por tanto, voy de nuevo a la búsqueda avanzada donde pongo datos más claros que puedan ayudar a su desarrollo. En este nuevo intento, quito la palabra actriz, de tal forma que se centra exclusivamente, la búsqueda, en elegancia; donde definitivamente encuentro un recurso que me da paso a la información que andaba buscando.
Pero para que esta entrada tenga mayor interés, voy a buscar una imagen que refuerce los argumentos que estoy dando con la información anterior. Para eso utilizo, también, la búsqueda avanzada, pero esta vez de imágenes. En la que pongo las mismas palabras y el único dato que incorporo es el tamaño, que elijo uno mediano, y el tipo de archivo, que elijo JPG, de manera que luego esa imagen puedo guardarla con mayor facilidad.
En esta segunda parte quiero indicar porqué, de los servicios de los que puedo utilizar para buscar información, me quedo con el de alertas. Para empezar, creo que el sistema de alertas es muy útil porque puedes hacer un seguimiento de todo lo relacionado a un tema, recibiendo las noticias, con la frecuencia que quieras, en tu correo.

1 comentario:

Micaela Cartwright dijo...

jajaj sabia que ese post era tuyo!!!! TAAAN tu