martes, 28 de octubre de 2008

ARTHUR PENN, AUTÉNTICO

Google se convierte en el cómplice perfecto de aquel que esté interesado en temas como el cine. Permite al usuario dar con toda la información que desee, simpre que el procedimiento que emplee sea el más adecuado. Nos lanzamos a la búsqueda y captura de un documento Word acerca del segundo film de Penn, El milagro de Ana Sullivan. Fue un gran éxito en su país. Damos con lo siguiente y clicamos sobre el primer recurso. El procedimiento es bien sencillo. En la interfaz de Google, seleccionamos búsqueda avanzada. En con todas las palabras introducimos Arthur Penn. Escribir, también, el milagro de ana sullivan en con alguna de las palabras. Se concreta la búsqueda si se especifica el idioma, en este caso el español. Es, como decimos, el primer recurso.


La imagen de la portada de la película se puede encontar con mucha facilidad. En la interfaz de Google, en la esquina superior izquierda, vemos la palabra imágenes. La presionamos y vamos a búsqueda avanzada. Una vez allí, escribimos arthur penn en relacionados con todas las palabras. Atención con las minúsculas. En, relacionados con algunas de las palabras, escribimos el milagro de ana sullivan. Allí está la fotografía.


Tras haber conocido de un modo más o menos superficial los cinco servicios que Google ofrece, me parece que el mejor es Google Reader. Un espacio en el que el usuario disponga de todas las novedades de los temas que más le interesan sin tener que estar perdiendo tiempo buscando por la red. Es muy práctico. Además, ofrece ventajas como compartir información con amigos que también tienen las mismas aficiones e intereses. Se trata de aquel servicio que muchas personas están buscando y que todavía no han encontrado.

1 comentario:

Micaela Cartwright dijo...

eyyyy con que me encontre con anna sullivan! jajajaja, tenemos que verla